boicot a colombia y su proyecto militar yankee



El imperio de los EE.UU. esta perdiendo la guerra en medio oriente. sus aspiraciones de controlar los recursos petroleros en medio cada día son más escasas. La resistencia mulsumana los tiene al borde del colapso económico y es insostenible mantener más tiempo a sus tropas en esa zona por lo costosa que es para ellos esta guerra y los pocos resultados obtenidos en el control de las bases petroleras.
Washington lo a entendido así por lo tanto ahora apunta sus maquinaria invasora a latino América.

Por medio de la CIA y grupos de mercenarios intenta desestabilizar países como Bolivia, el salvador, mexico etc. eso sin mencionar los planes golpistas que tiene para algunos países de centro y sur América ya comenzó con honduras le sigue Venezuela, Ecuador, nicaragua, argentina. Y todo por un solo motivo apoderarse de los últimos recursos petroleros del continente. Para ellos seria más fácil y más económico hacer golpes de estado y terrorismo en los países de latino América bajo el pretexto de la guerra contra el terrorismo y el narcotráfico.

Hoy en día ya hay grupos paramilitares de EE.UU. entrenando grupos de mercenarios para desestabilizar países en latino América.
Marines, sub. Contratistas como black wather & la mossat israelí están detrás de estos atentados a las soberanías del continente y lo mas triste es que los presidentes de algunos países son coparticipes de estos proyectos. Su principal aliado Colombia pasaría a ser como el Israel del continente por otra parte mexico con su lacayo Felipe calderón seria su incondicional abastecedor de recursos para poder solventar esta guerra.



Colombia a dicho abierta mente que no dará marcha atrás a sus planes de establecer bases militares de EE.UU. en su territorio y pide a la comunidad internacional que apoyen su postura con la idea de combatir al terrorismo y al narcotráfico.
Y precisamente en esos países donde EE.UU. tiene presencia es donde mas narcotráfico impunidad pobreza y terrorismo existe en Colombia donde opera la CIA y los militares de elite es donde se produce el 90% de la cocaína del mundo.
En mexico donde también la CIA opera libre e impune mente es el país por donde se transporta hacia los estados unidos la mayor cantidad de droga y final mente esta EE.UU. el país consumidor numero uno del mundo en donde tanto oficiales federales de inmigración, efectivos militares, agentes del FBI y la CIA son coparticipes de del ingreso, distribución y venta por todos los estados de la unión Americana como es posible que la droga llegue a todos los barrios de la unión americana incluso los barrios canadienses a los cuales abastecen los carteles de EE.UU. de los que nunca se habla en los medios y solo se hace referencia a ellos en sus películas de holywood donde mas que criminalizar se promueve entre la comunidad.
El negocio es redondo. Obtienen recursos federales para la supuesta guerra contra el narco, obtienen recursos por su venta y distribución, y redondean con la obtención de recursos para rehabilitar a los adictitos producción traslado y vente todo con dinero de nuestros impuestos.



Pero nosotros que podemos hacer?
Como podemos revertir este proyecto?

Estados unidos tiene la capacidad de armar países para solventar sus guerras y sus intereses
Ese es su gran negocio la venta de armas.

Pero EE.UU. nunca podría abastecer y alimentar a esos países títeres que se someten a sus intereses. Por que para ellos primero esta mantener su forma de vida y no pondrían en riego por ningún motivo sus recursos alimenticios, médicos, etc.

El proyecto es hacer un cerco económico y de romper todo contacto con esos países?



Pero como primero tenemos que dejar de comprar productos de los países que se presten a estos proyectos un boicot a los productos de Colombia, honduras etc. todo aquel que permita esta agresión al continente si ellos decidieron apoyar y apuestan a la plataforma militar de EE.UU. que EE.UU. los sostenga al 100%
que EE.UU. les compre sus productos y que EU los provea de los recursos que estos necesiten.
Obligar a nuestros gobiernos a no negociar con esos países y hacerles saber a las compañías que sus productos serán objeto de un boicot por permitir las posturas de sus gobiernos.
Organizar protestas en las embajadas de estos países.
Mandar e-mail a las embajadas manifestándoles nuestro más rotundo rechazo a sus proyectos militares e informándoles de nuestras campanas de boicot a sus productos y las causas de las mismas.


e-mail de las embajadas de colombia en mexico.
emcol@colombiaenmexico.org
emexico@cancilleria.gov.co
info@embajada-colombia.de